Noticias Por César Rebolledo 23 junio, 2017

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy tiene DLCs

Aunque por el momento no sabemos si gratuitos o de pago

El titular es bastante claro, directo y dice lo que necesitáis saber. No es una duda, ni una suposición, ni una posibilidad. Es una realidad. Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy tiene DLCs, aunque por el momento la información al respecto no aclara si serán de pago o gratuitos.

Una reciente actualización en los listados de trofeos de Crash Bandicoot ha revelado la existencia de al menos un pack DLC llamado «Lost Treasures» (Tesoros Perdidos) que incluye un trofeo de plata y uno de oro. No hay lugar a dudas de ningún tipo, como sabréis, cuando esto se hace así es porque el juego tiene descargables aunque pueden llegar vía actualizaciones gratuitas o contenidos sin coste adicional en PlayStation Store.

Los trofeos son bastante vagos en cuanto a descripción y por tanto no permiten hacerse una idea exacta de lo que se incluiría en el DLC, aunque uno parece indicar algún tipo de contrarreloj. El nombre del DLC también podría ser una alusión a que se incluya alguno de los famosos niveles eliminados aunque, como decimos, por ahora la información oficial solamente es esta.