Noticias Por Redacción LaPS4.com 22 junio, 2017

Podcast LaPS4 2×40: La otra cara del E3

Sorpresas y ausencias del evento angelino, juegos indies que ¿importan?, VR y un SORTEO de lo más especial

Volvemos una semana más con #PodcastLaPS4, recuperando nuestro horario habitual tras el cambio de la semana pasada. El evento E3 2017 sigue dejando titulares y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de repasar los anuncios más especiales, así como las ausencias de la cita, aprovechando que las ideas están más frías y nuestras impresiones han tenido más tiempo para fermentar en nuestra mente.

[podcast]19412187[/podcast]

Además de dar carpetazo al E3 2017, aprovechamos las recientes declaraciones de Jim Ryan para hablar sobre la importancia de los juegos indies dentro del catálogo de una consola como PS4, así como dentro de la propia industria del videojuego. También destacamos el papel actual de la realidad virtual, con opiniones que coinciden en muchos casos.

Todo lo anterior sin olvidarnos del sorteo que también anunciamos en este #PodcastLaPS4 y sobre el que podréis saber más escuchando el programa. Nos acercamos al final de la segunda temporada y queremos despedirnos de todos vosotros y vosotras con un sorteo de lo más especial, por lo que os animamos a saber más a través de las ondas.

En este programa número 40 también repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a leer vuestros comentarios y responder vuestras preguntas. La semana pasada nos saltamos esta sección tan importante por culpa del tiempo, pero en esta ocasión hemos querido dedicar algunos minutos extra para poder compartir opiniones.

Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.