Noticias Por Antonio López 22 junio, 2017

MachineGames entiende la renovada saga Wolfenstein como una trilogía

The New Colossus sería la segunda entrega

Jens Matthies, director creativo del recientemente anunciado Wolfenstein II: The New Colossus, destacó en unas recientes declaraciones que en MachineGames entienden esta nueva serie de juegos de la franquicia como una trilogía, dejando la puerta a abierta al desarrollo de una tercera entrega que veríamos en el futuro.

De esta forma, Wolfenstein: The New Order habría significado el punto de partida de la nueva visión de la saga, seguido por ese The New Colossus que tuvimos ocasión de probar en el E3 2017 y que terminaría con una tercera parte sin anunciar. The Old Blood, la expansión independiente del primer Wolfenstein del estudio, no forma parte del trío de juegos que MachineGames tiene en mente.

El propio Matthies bromeaba, en declaraciones recogidas por Giant Bomb, que una vez reintroducido el clásico Mecha-Hitler en la marca, sería el momento de poner punto y final al nuevo Wolfenstein.

Sea como fuere, de momento tendremos que conformarnos con The New Colossus, que está a la vuelta de la esquina. El título se filtró poco antes del E3 2017, se confirmó en la conferencia de Bethesda previa al evento e incluso fijó su fecha de lanzamiento: el 27 de octubre de este mismo año.