Spider-Man contará con varios trajes

Peter tendrá un buen fondo de armario

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • Spider-Man ha tenido muchos altibajos en su paso por el mundo de los videojuegos. Desde la época de las consolas de Nintendo hasta ahora, el trepamuros ha pasado por muchas plataformas y ha tenido juegos mejores o peores, pero ahí está, a punto de lanzar un exclusivo en PS4. Insomniac, responsables de él, han confirmado que podremos usar diferentes trajes en nuestra aventura.

    Ha sido con una respuesta vía twitter que podéis ver aquí con lo que esta información ha quedado confirmada. Después han venido muchas más (como si por ejemplo habrá trajes DLC), pero estas no han sido respondidas.

    Spider-Man ha usado muchos trajes a lo largo de su vida en los cómics, y algunos de ellos tenían cualidades especiales. Desde el famoso traje simbionte hasta aquel otro acorazado de Secret Wars, hasta el que usa en Civil War, cada uno tiene su aspecto y aunque puede que los diferentes trajes de este juego no sean más que estéticos, es de esperar que sí que nos den algún tipo de ventaja a la hora de jugar.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Spiderman - Playstation 4
    JUEGO RELACIONADO

    Spiderman - Playstation 4