El E3 2017 ha recibido a casi 70.000 personas

Las puertas del Centro de Convenciones acaban de cerrarse hasta el próximo año

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Después de una semana de conferencias, presentaciones, gameplays, entrevistas y anuncios, el E3 2017 ha cerrado de forma oficial sus puertas. La prensa y, por primera vez, el público, abandona el Centro de Convenciones de Los Ángeles a la conclusión de la feria de videojuegos más importante del mundo. La ESA, la organizadora del evento, revela que ha habido casi 70.000 asistentes en esta última edición.

    Entre ellos, había tres tipos con barba y con mucho arte, cada uno en lo suyo, que han estado cubriendo desde Los Ángeles las conferencias y presentaciones más importantes, y cuyos anuncios podéis ver en #E3LaPS4, en la sección E32017 y, cómo no, en los últimos vídeos del canal de YouTube de LaPS4.

    Con los alrededor de 50.000 asistentes de 2016, las algo más de 68.000 personas de este año suponen un incremento de visitantes más que considerable, incluso si tenemos en cuenta que había una cierta cantidad de entradas disponibles para aquellos que no fueran profesionales del sector de los videojuegos.

    La organización ha llegado a aclarar que, de cara al próximo año, para el que ya hay cita, serán necesarias ciertas modificaciones en las instalaciones, para acomodar a todo el público.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios