Ya hay un nuevo Resident Evil en desarrollo, según Capcom

El director de Resident Evil 5 y Revelations 2 está al timón del proyecto

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 16/06/2017 11:39 
  • 12 24 7 2 41
  • Después de que el último juego de la saga Resident Evil haya dado un paso atrás en la acción y se haya dado más terror, es de esperar que se continúe por ese rumbo. No sabemos si esto se hará o no, pero lo que sí que parece claro es que ya hay un nuevo Resident Evil en desarrollo. Ha sido una entrevista en una web oficial de Capcom, de la que se hace eco Stevivor, la que ha dado este detalle.

    Durante esta entrevista, en la que están presentes el director de Resident Evil 7 (Kōshi Nakanishi) y Yasuhiro Anpo (director de Revelations 2 y Resident Evil 5, además de ser parte del equipo de programación de Resident Evil 1 y 2), han respondido a algunas preguntas y , de acuerdo a la traducción, quizás por equivocación, quizás como adelanto intencionado de un anuncio, se ha hablado de este nuevo y desconocido proyecto.

    "Hay muchos artistas en Capcom, incluyéndome a mí mismo, que amamos Resident Evil, y Anpo tiene algo que alabar en desarrollo", explica Nakanishi. "No puedo hacer ningún anuncio al respecto aún, pero por ahora, he estado desarrollando cierto producto. Por favor, manteneos atentos", responde Anpo. Hay que aclarar que no se trata del Remake de Resident Evil 2, así que tendremos que esperar a ver qué dicen.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios