Noticias Por Redacción LaPS4.com 16 junio, 2017

Podcast 2×39: Análisis y balance del E3 2017

Los mejores juegos, las ausencias, las anécdotas... en un programa especial a micro abierto y compartido

Con unas horas de retraso para acabar el E3 antes de grabar pero ya estamos aquí. Abrimos unas cervecitas y nos sentamos a charlar sobre la feria que ayer llegaba a su fin, en una edición muy diferente, por primera vez en sus años abierta al público y que no nos ha dejado ningún gran anuncio para el recuerdo, pero que tampoco se puede calificar como una mala edición. Desde Los Ángeles, el equipo habitual de programa comparte micro en el centro de la mesa para contar, de forma distendida, todas las anécdotas, citas, juegos vistos, los no vistos, los secretos, el backstage, las charlas con creativos… y todo lo vivido en la gran fiesta del videojuego.

[PODCAST]19294365[/PODCAST]

¿Cuál ha sido la mejor compañía en materia de anuncios? ¿Qué juegos se han echado de menos? ¿Cuáles han decepcionado o dejado fríos pese al hype? Te lo contamos todo en este programa desenfadado que ya llega a su segunda edición en este formato dada la buena acogida que tuvo la semana pasada. Days Gone, Spider-Man, God of War o el remake de Shadow of the Colossus han marcado a PlayStation. Pero, ¿y a las demás, Nintendo o Xbox? Ya sabéis que, aunque seamos LaPS4, aquí no tenemos reparo en hablar de todas las bondades de Nintendo o Xbox, también con conferencias más que fuertes este año y muy centradas en el juego, con esa Xbox One X materializando al fin lo que ya dejará de llamarse Project Scorpio y siendo la consola más potente del momento.

Y third parties, con un protagonismo crucial en este E3 ahora que títulos como Assassin’s Creed Origins, Call of Duty WWII, Star Wars Battlefront II, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Wolfenstein II: The New Colossus o Dragon Ball FighterZ van a marcar los meses venideros. También sitio para las sorpresas de verdad inesperadas, como ese prometedor Monster Hunter World, Beyond Good and Evil 2, A Way Out, Anthem, Metroid Prime 4, The Impatient

Debido a los tiempos, con mucho que hablar y comentar, este programa hemos decidido dejarlo en un único bloque, sin meter secciones como las noticias buenas y malas de la semana, los análisis express o vuestros comentarios, que recuperaremos en el siguiente capítulo que sí llegará a su hora habitual, el jueves a las 18:00, hora española. Muchísimas gracias por participar con vuestras aportaciones y recordad que podéis suscribiros a LaPS4 en iTunes o al canal de YouTube de LaPS4 para estar al día de todos los programas, sorteos y avisos.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.