Noticias Por César Rebolledo 15 junio, 2017

Shuhei Yoshida tiene muchas ganas de presentar el nuevo juego de Sucker Punch

Los creadores de inFAMOUS tienen algo nuevo que presentar

Cuando tienes en tu haber dos sagas como son Sly Cooper e InFAMOUS, es de esperar que los jugadores tengan muchas ganas de ver tu nuevo juego. El problema es que Sucker Punch sigue sin dar detalles del juego en el que lleva trabajando ya más de dos años. Eso sí, Shuhei Yoshida ya lo ha jugado un montón y tiene ganas de anunciarlo.

El presidente de Sony WorldWide explica al portal GameSpot que ha tenido la ocasión de probarlo durante bastante tiempo. Al preguntarle cuándo piensa anunciarlo, responde que tiene ganas cada vez que lo juega.

Resulta un caso muy excepcional, porque en esta clase de títulos suele haber filtraciones, y más teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde que se comenzó a contratar gente y trabajar en el propio juego. Pero nada, no sabemos absolutamente nada sobre el proyecto. Dado que de las declaraciones de Yoshida se desprende que el juego ya está prácticamente terminado, esperamos que se presente oficialmente durante el PlayStation Experience que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre.