Noticias Por Manuel Gimeno 15 junio, 2017

God of War tiene nuevas imágenes

El otrora dios de la guerra aparece de nuevo a todo nivel de detalle

Tras la aparición de un nuevo tráiler de God of War en la conferencia de prensa de PlayStation, la compañía ha actualizado los materiales disponibles del juego, encontrando entre ellos hasta nueve imágenes nuevas que parecen sacadas directamente de la secuencia mencionada.

God of War en PS4 nos colocará de nuevo a los mandos de Kratos, que con varios años más a sus espaldas se encuentra viviendo en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Tras de sí, una historia trágica que le llevó a enfrentarse con los dioses más poderosos del Olimpo. Y al frente, un hijo al que proteger en un entorno hostil, pero al que también deberá enseñar lo necesario para que pueda llegar a sobrevivir por su cuenta.

Esta nueva entrega de la saga, que no cuenta ni con subtítulo ni con número, cambiará la concepción de la franquicia en varios puntos, como la exploración en entornos más amplios o el sistema de combate, que se nota más alejado de los juegos anteriores.

PlayStation confirmó que God of War saldría a la venta a principios de 2018. Se espera que la fecha final se cuele en el primer trimestre del año. En el siguiente link podéis encontrar nuestras impresiones de God of War desde el E3 de Los Ángeles.