Noticias Por César Rebolledo 14 junio, 2017

GTA Online: Tráfico de armas, todos los detalles del contenido de esta última actualización

Más contenido para un modo online en constante renovación

Grand Theft Auto V es un juego simplemente inagotable. Cuanto más avanza la cosa, más contenidos sigue lanzando Rockstar, y sin cobrar nada más por ellos. Ese no es su objetivo, después de todo. La última actualización, que cuenta con bastante contenido con el que ampliar las horas de diversión, es Tráfico de Armas, y la compañía ha querido detallar todas las novedades para que no nos perdamos nada de ella.

Lo primero de todo es que esta actualización nos permite comprar un búnker fortificado, a escoger entre once ubicaciones diferentes. Una vez seamos CEO, VIP (se han bajado los requisitos de 1.000.000 a 50.000 para facilitarlo) o Presidente, podremos ir completando misiones. ¿Que para qué? Pues para convertirlo en el centro de operaciones desde el que gestionar nuestro imperio de tráfico de armas. Desde aquí podremos exportar nuestros maravillosos productos, vender material militar de alto poder destructivo o investigar en nuevas piezas para mejorar las armas. Y para que nadie se quede sin sus armas, también podremos poner en circulación un nuevo vehículo, un Centro de Operaciones Móvil.

La idea es mejorar tanto nuestro búnker como el COM para permitir que nuestras operaciones vayan más rápido, así como tener más opciones de resistir el ataque de organizaciones rivales. Que aquí todo el mundo quiere un pedazo del pastel. En cuanto completemos las misiones iniciales para poner en marcha nuestro negocio, podremos pasar a los otros tres tipos de encargo. Completando Misiones de Suministros será posible ir llevando recursos a nuestro búnker y de esta manera desbloquear Misiones Móviles, con las que le daremos uso a los nuevos Vehículos Armados, especialmente acorazados para la ocasión. ¿Qué vehículos? Tenemos un APC, un Dune FAV, un semioruga, el Oppresor, un tráiler antiaéreo y el Tampa Armado. El tercero son directamente las Misiones de Venta, que serán más o menos difíciles en relación a los que vayamos a vender, cuánta gente forma parte de nuestra organización, etc.

El búnker se puede mejorar y personalizar con tres estilos de interiorismo, y en todos habrá oficinas, centros de desarrollo, almacenes y un lugar en el que aparcar nuestro COM. También podremos llevar a cabo competiciones de tiro con otros jugadores y personalizar el COM. Que encaje exactamente con nuestro estilo.

La parte de investigación que mencionábamos antes nos dejará conseguir mejoras bastante importantes para el COM, pero también para nuestras armas Mk. II y una vez desarrolladas, las podremos ir comprando en tiendas de armas y vehículos. Y hablando de nuevo del Centro de Operaciones Móvil, este también será personalizable. Se trata de un tráiler que contará con taller de armas, zona para llevar nuestro vehículo personal, centro desde el que iniciar misiones y por supuesto, una zona personal en la que cambiarnos de ropa y demás.

Y por supuesto, nuevas ropas, peinados, skins para armas y modificaciones en los Modos Adversario para el juego.