Noticias Por César Rebolledo 13 junio, 2017

God of War, nuevo gameplay y lanzamiento para principios de 2018

Kratos y Atreus se dejan ver luchando por sus vidas

Es muy difícil pensar que alguien no se esperara esta presentación. Como parte de su conferencia con motivo del E3, Sony ha mostrado un nuevo tráiler de God of War, el esperado retorno del auténtico dios de la guerra, Kratos, y su estreno propiamente dicho en la actual generación de consolas. Además ahora sabemos que el juego llegará a principios de 2018.

Las espadas del Exilio de Kratos quedan ya muy lejos y aquí vemos al Fantasma de Esparta haciendo uso del hacha que hemos visto ya varias veces, e incluso un escudo retráctil con el que defenderse y atacar.

El director del juego ya ha dejado claro que esta vez se va a asegurar de ofrecer un juego muy sólido argumentalmente, más allá de la masacre indiscriminada de dioses. El salto a PS4 es muy importante para la saga y desde luego, siendo Kratos uno de los personajes más queridos dentro de la casa PlayStation, es de esperar que el producto esté a la altura.

Os recordamos que ya hay una edición coleccionista en el horizonte, sobre la que Sony aún no se ha pronunciado pero demasiado detallada como para pasarla por alto.

La nueva aventura de Kratos, esta vez en las gélidas tierras nórdicas, llegará en exclusiva a PS4 en el primer trimestre de 2018.