Noticias Por Manuel Gimeno 12 junio, 2017

Dragon Ball FighterZ ya tiene su primer gameplay oficial del E3 2017

El juego de Arc System Works ha brillado con luz propia en la conferencia de Xbox

Era difícil prever que uno de los títulos más aclamados de la conferencia de Xbox iba a ser un nuevo Dragon Ball, pero así ha sido. Dragon Ball FighterZ ha dejado con la boca abierta al público asistente y a todos aquellos que seguían la conferencia desde la distancia, como se ha podido observar en las redes sociales. Tras su tráiler de anuncio, Bandai Namco ha publicado el primer vídeo gameplay oficial:

En el mismo puede verse una batalla completa con cambio de escenarios y la aparición de diferentes personajes en el transcurso de la misma, mostrando la anunciada característica de combates de tres contra tres. El juego destaca por su efectista factura visual, muy cercana al anime. Y, por supuesto, se aprecia la mano de Arc System Works y su experiencia tras las entregas Guilty Gear.

Dragon Ball FighterZ aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se sabe que aparecerá a principios de 2018. Saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, contando con una beta cerrada antes del final del verano.