Noticias Por César Rebolledo 8 junio, 2017

GTA VI no saldría antes de 2024, según Michael Pachter

E insiste en una bajada sustancial de precio de PS4 Pro

Michael Pachter, conocido enfant terrible del mundo de los analistas, va a aparecer muchas veces a lo largo de estos días. El analista es conocido por sus predicciones, en ocasiones muy arriesgadas y en otras, afirmaciones demasiado obvias. En este caso, Pachter, después de consultar diferentes datos y echar mano de su experiencia, se atreve con una predicción. GTA VI no saldrá a la venta hasta 2024, dice.

El analista habla en su último vídeo del «desastre» que hay ahora mismo en Rockstar, que no puede llevar nada al E3 y duda que vayan a mostrar algo de Red Dead Redemption 2 en algún momento. Y cuando llega el turno de mencionar Grand Theft Auto VI, Pachter cree que no lo veremos hasta 2024.

Hay que decir que aunque parezca una exageración pensar en 10 años entre uno y otro juego, ya han pasado casi 4 desde la puesta a la venta del juego original y no tiene pinta de venirse abajo. GTA V sigue estando en lo más alto de las listas de ventas de montones de países y recibe actualizaciones de forma constante.

Pachter además se moja un poco más con el precio de Scorpio y augua una bajada de $150 en el precio de PS4 Pro, desarrollando un poco más lo que comentábamos ayer.

Veremos en qué quedan sus predicciones.