Noticias Por Javi Andrés 5 junio, 2017

Todas las novedades del tercer año de Rocket League

Llegan en julio, cambios y contenidos inéditos

El próximo 5 de julio Rocket League empieza lo que Psyonix, sus creadores, han llamado el tercer año, aún dentro de la segunda temporada. Esto traerá cambios, nuevos contenidos importantes, más posibilidades de configuración de partida, y demás. Lo han detallado ahora, y vendrá en un parche que llegará el mismo día -5 de julio- a las tres versiones del juego, PS4, Xbox One y ordenador.

Para empezar, tendremos nueva arena, el Champions Field, un estadio estándar y de aspecto moderno que estará disponible para selección en todos los modos de juego, es decir, competitivo online, privado y partido ocasional.

Se añaden también 18 nuevas canciones a la radio, para que la música general sea más variada. Y se cambian varias normas de los torneos oficiales en cuanto a división por temporadas y premios, ahora con la Season 5 en curso y nuevas recompensas más difíciles de obtener. Otros añadidos menores, aunque importantes para los más enganchados, son nuevos trofeos y opciones de configuración de partida pública o privada.

Los vehículos Centio V17 y Animus GP llegan pisando fuerte. Tendrán distintas opciones de personalización, como las acrobacias que hacen en el aire, el humo de color y textura para el tubo de escape o las animaciones de explosión al inmolarse. Aquí abajo tenéis las primeras imágenes de estos nuevos coches y el nuevo estadio: