Noticias Por César Rebolledo 31 mayo, 2017

La conferencia de Bethesda en el E3 se retrasa dos horas

Será una madrugada muy larga

Con la mayoría de compañías ya preparadas para las conferencias que tendrán lugar en menos de quince días con motivo del E3, hay algunos que parecen tener ciertas dudas con el horario. Es el caso de Bethesda, que hace un rato anunciaba que finalmente su presentación tendrá lugar dos horas más tarde de lo previsto.

En lugar de a las 04:00 de la madrugada, comenzará a las 06:00 del día 12 de junio (horario peninsular español), así que si teníais intenciones de verla, desde luego tendréis que modificar los planes, porque las 6 de la mañana es o muy pronto o muy tarde, pero desde luego no el horario ideal en la Península Ibérica. Aunque de todas formas, nosotros procuraremos informaros de todo tan pronto como sea posible igual que los últimos años.

Eso sí, nuestros compañeros enviados a la feria van a tener que ir a la hora prevista en principio, porque Bethesda tiene montado su pequeño parque de atracciones basadas en videojuegos y entre las que se espera esté una que les permita saber cuáles son los juegos sorpresa que hay preparados para este año.

Las apuestas dan como los favoritos a anuncio durante la conferencia del E3 a una secuela de The Evil Within o el rumoreado Wolfenstein Colossus. Personalmente, tampoco descartaría algo sobre una posible nueva entrega de Doom, teniendo en cuenta el imponente y espectacular juego que idSoftware ofreció en 2016.