Noticias Por César Rebolledo 29 mayo, 2017

Ubisoft promete una buena IA enemiga para Far Cry 5

Y un argumento más emocionante

En cualquier juego centrado en la experiencia jugador contra enemigo, hay un factor de la máxima importancia: la IA enemiga. Cómo reaccionan los malos de turno ante nosotros, para hacer la partida algo más divertida, es esencial. Teniendo en cuenta que Far Cry 5 tendrá funciones que deberían hacer más fácil nuestros avances, no es de extrañar que Ubisoft haya garantizado que contará con una gran inteligencia artificial.

La historia del juego también será mucho más interesante que en casos anteriores. Esta vez, no tendremos un argumento lineal y que nos fuerza a seguir por un único camino, sino que permitirá llevar las cosas a nuestro ritmo. Podremos avanzar directamente hasta las misiones de historia, o meternos en los asuntos de la Resistencia de Hope County.

Parece que las intenciones en cuanto a desarrollo de la historia podrían acercarse a cómo jugamos en Ghost Recon Wildlands, con una cierta flexibilidad en cuanto a lo que hacer mientras nos movemos por un enorme y rico mapeado.

Far Cry 5 estará a la venta el próximo mes de febrero y, si queréis, ya podéis reservar alguna de sus ediciones especiales