Noticias Por César Rebolledo 29 mayo, 2017

Battlefield 1 facilitará el juego online con el próximo parche

No tiene fecha de disponibilidad por el momento

Cualquier juego con componentes online necesita, por bien que se diseñe, parches para llevar a cabo equilibrados varios. Ya sea en armas, modos de juego u opciones de cualquier tipo, son simple y llanamente necesarios vía feedback de los usuarios. Que se lo digan a DICE, que este fin de semana detallaba los contenidos del «parche de mayo» de Battlefield 1, que hará más cómodo el juego online.

Uno de los principales añadidos son las listas de juego de Operaciones, que tal y como ha explicado el estudio, en lugar de sacar a todo el grupo de la partida una vez terminada la Operación, la repetirá cambiando los bandos. Debido a las quejas de los usuarios fuera de Europa y EEUU, también se modificarán los filtros de ping para evitar que algunos jugadores sean sancionados sin motivo. Existen otra serie de ajustes más enfocados a la jugabilidad en sí misma, como por ejemplo la reducción en el daño de la carga de la bayoneta, pero posiblemente estos dos primeros sean los más significativos y sin duda facilitarán mucho nuestra vida a la hora de liarnos a tiros con medio mundo.

Aún no sabemos cuándo llegará la segunda expansión, aunque podremos verla muy pronto. Por el momento, recordad que Battlefield 1 está disponible en PS4, PC y Xbox One.