Noticias Por César Rebolledo 26 mayo, 2017

Consigue Star Wars Battlefront Ultimate por suscribirte a PS Plus

No deja de ser un buen aliciente

Hay cosas que no reciben la suficiente promoción, la verdad. Esta oferta ha pasado completamente por debajo de nuestro radar hasta el día de hoy, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Nos gustaría agradecer a Bogelun el chivatazo, por cierto. Si te suscribes a PlayStation Plus por un año completo, conseguirás sin ningún coste adicional Star Wars Battlefront Ultimate.

Sí, la edición completa, con todos los DLCs, de Star Wars Battlefront + 12 meses de PS Plus, todo por 49,99 €. No obstante, hay una pega. Por ninguna parte se indica que esta sea una de esas ofertas de las de «si ya has estado suscrito antes no puedes suscribirte», pero como es habitual, si ya tienes una suscripción activa no puedes adquirirlo.

En caso de que estar interesados en la oferta y poder beneficiaros de ella, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. No es una mala forma de ir preparándose para lo que está por venir.

Cabe destacar que, en principio, esta no sería la sorpresa o incentivo para los propietarios de PlayStation Plus (que por cierto, después de ver vuestros comentarios, quiero recordaros que en ningún momento Sony ha dado a entender que puedan ser juegos. Sólo se plantea la posibilidad de que sean juegos para PlayStation VR por el énfasis que están haciendo en el gadget) ni para fomentar el número de suscriptores. Esta oferta es, de acuerdo a la fecha de disponibilidad en la Store, bastante anterior al asunto de la «sorpresa». Siendo algo programado para junio, deberíamos saber algo la próxima semana y, en caso contrario, es que es un anuncio para el E3.