Noticias Por César Rebolledo 25 mayo, 2017

Overwatch no añadirá muchos personajes sino personajes muy interesantes

El juego acaba de cumplir un exitoso año en el mercado

Overwatch acaba de cumplir un año y no tiene pinta de que el impulso que ha cogido el juego vaya a perderse pronto. Tampoco es que parezca hacer falta una secuela y con ir lanzando más modos, eventos y personajes, el juego puede sobrevivir durante bastante tiempo. Con respecto a nuevos personajes, el director lo tiene claro: prefiere ofrecer calidad que cantidad.

En declaraciones a PCGamer, Jeff Kaplan explica que, básicamente desde el principio, tienen grandes ideas para personajes que aún no han podido aplicar. En lugar de ir añadiendo simplemente personajes genéricos, el director explica que tienen algunas ideas que se les han ocurrido para hacer de las novedades algo realmente interesante. Geoff Goodman, uno de los diseñadores principales del juego, ha acompañado a Kaplan en la entrevista y cita algunos ejemplos de sus ideas para el futuro.

Goodman habla de cómo nada más terminar de trabajar con Pharah, el primer personaje que implementaron, empezaron a pensar en un personaje que pudiera volar sin necesidad de tocar el suelo en ningún momento de la partida. También cita como ejemplo la idea que les ronda la cabeza de poner a alguien con un arma que pueda atravesar las paredes.