Noticias Por César Rebolledo 24 mayo, 2017

Dead Alliance nos permitirá usar a los zombis como arma

El juego llegará a finales de verano

Lo normal dentro del género zombi es que o bien tengamos delante un survival horror, o bien juegos de acción desenfrenada en la que enfrentarnos a montones de enemigos. Pero poder usar a los zombis como arma, me permitiréis decir que muy habitual no es. Tal es el caso de Dead Alliance, que estará a la venta el 29 de agosto.

Maximum Games, además del tráiler sobre estas líneas, ha querido compartir los primeros detalles sobre el juego y sobre sus zombis. «Son una parte dinámica del campo de batalla que debes esquivar, manipular y finalmente convertir en arma para poder derrotar a tus enemigos humanos. Además de tener una serie de armamento militar a su disposición, los jugadores tendrán que sacar partido de la tecnología diseñada específicamente para permitir el control de los zombis que se encontrarán a base de atraer, repeler, sedar, enfurecer o poner trampas a los propios zombis, así como una amplia variedad de tácticas».

De acuerdo a lo que se ha explicado, será un juego centrado en el multijugador. Por supuesto habrá una buena cantidad de modos, entre los que están los clásicos de eliminación, duelo por equipos e incluso lo que han definido como una suerte de modo inspirado en los MOBA.

Dead Alliance estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo 29 de agosto.