Noticias Por César Rebolledo 24 mayo, 2017

Final Fantasy VII Remake ya busca personal especializado para comenzar su producción

Square-Enix busca gente para ofrecer un producto a la altura

La calma con la que Square-Enix parece estar llevando el desarrollo de Final Fantasy VII Remake tiene pinta de ir a convertirse tan legendaria como el trabajo y la historia detrás del título original, la verdad. Pero parece que por fin el proyecto está cogiendo velocidad: Square-Enix ya está contratando a personal especializado para ponerse con algunos de los aspectos más importantes de la producción.

Si hace unos días aparecía una oferta de empleo poco precisa, la de ahora es algo más concreta. Entre otras cosas, están buscando un director para la planificación de batallas y a alguien para trabajar en los fondos de los escenarios.

Como imaginaréis, lo que hemos visto hasta ahora del juego en movimiento en vídeos como el que está sobre estas líneas, son materiales de promoción. Ya hace tiempo que aclararon que estaban trabajando muy duro en «la primera parte» (en referencia a los primeros escenarios del juego, no en el primer episodio del juego) que es lo que hemos estado viendo hasta ahora. La contratación de este personal supone la intención de coger impulso y comenzar en serio con su producción, así que es de esperar que vayamos sabiendo más del juego cada menos tiempo.

Recordad, no obstante, que parte de las últimas informaciones apunta a que no veremos la llegada siquiera del primer capítulo este año.