Noticias Por Antonio López 19 mayo, 2017

Dragon Quest Heroes 2 recibe varios personajes gratis del primer juego

El título de Square Enix llegó hace poco a las tiendas españolas

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Dragon Quest Heroes II pueden descargar de forma gratuita nuevos personajes para su vertiente multijugador. Estos nuevos héroes estaban presentes en la primera entrega de este spin-off que tan bueno resultados críticos y comerciales le ha dado a la compañía japonesa. podéis verlos en el siguiente tuit:

Además de estos cuatro personajes adicionales para el multijugador del título, Dragon Quest Heroes II estrena dos historias adicionales, protagonizadas por Jessica, Angelo, Alena y Kiryl. Square Enix está decidida a seguir dando su apoyo a la propuesta, que llegó no hace mucho a las tiendas y que aún recibirá más contenido en el futuro.

Dragon Quest Heroes II presenta un elenco de personajes diseñados por Akira Toriyama. Es posible elegir entre 15 personajes jugables en el modo historia. Además,por primera vez en la historia de la serie, hay un modo multijugador en el que un máximo de cuatro amigos pueden escoger entre ocho personajes jugables y unir fuerzas para derrotar a montones de monstruos en las mazmorras dimensionales o en las batallas de la historia.