Noticias Por Antonio López 19 mayo, 2017

¿Veremos hoy el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins?

Filtrados detalles inéditos sobre la nueva entrega de la franquicia

A través de Reddit hemos podido acceder a detalles desconocidos del nuevo juego de la franquicia Assassin’s Creed. Como es habitual con este tipo de información sin confirmar, conviene no tomarla al pie de la letra, pero bien podría terminar siendo verdad. Sea como fuere, según esta nueva información filtrada, el título llevaría por nombre Assassin’s Creed Origins y hoy mismo veríamos su primer tráiler oficial.

Los nuevos datos filtrados también aseguran que este nuevo Assassin’s Creed llegaría a las tiendas el día 31 de octubre y que no tendremos ocasión de verlo en movimiento, en un gameplay propiamente dicho, hasta el próximo E3. La historia transcurriría durante la ocupación de Egipto por parte del Imperio Romano y narraría el origen del conflicto entre asesinos y templarios. Alejandría es la ciudad que más suena en la filtración como entorno urbano principal.

La historia también contará con una parte que sucede en el presente, presentando a un nuevo héroe actual. Desmond estaría presente en esta parte del juego, aunque de una forma que «no podemos imaginar», según la filtración. El mapa tendría una extensión tres veces superior a la de Black Flag y estaría compuesta por Egipto y parte del Mar Mediterráneo. Grecia habría sido «recortada» del juego.

Assassin’s Creed Origins estaría compuesto por 11 secuencias, con una duración superior a las 20 horas. Volverá a hacer acto de presencia la navegación y los combates habrían sido reformulados, según la filtración, con un toque más táctico. Además se habría mejorado el parkour y tendríamos dos protagonistas, pero no como en Syndicate.

Con todo, esta información debe tomarse con cautela, puesto que Ubisoft mantiene el silencio en torno a la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed. Si realmente hoy vemos el primer tráiler del juego, es cuestión de tiempo que podamos confirmar o desmentir esta información. Os mantendremos al tanto de todo lo que suceda durante las próximas horas.