Fumito Ueda apostaría por un mundo abierto tipo Shadow of the Colossus en su nuevo juego

El creativo nipón ofrece algunas pistas sobre su próximo proyecto

Publicado por:   Fecha: 19/05/2017 10:07 
  • 12 24 7 1 41
  • Fumito Ueda, creador de títulos como Ico o The Last Guardian, ha dejado caer en unas recientes declaraciones que su nuevo proyecto podría apostar por ofrecer un mundo abierto similar al que vimos en Shadow of the Colossus, uno de sus títulos más celebrados.

    Durante el evento Nordic Game Conference, Udea destacó: "Creé un mundo más abierto para Shadow porque Ico fue un juego aventura ambientado en un espacio pequeño, un espacio pequeño al que dediqué cuatro años. Así que me apetecía ir hacia algo más abierto".

    A lo que añadió: "No puedo hablar sobre detalles concretos de mi próximo proyecto pero… Shadow nació de la experiencia con Ico, pasando de un mundo cerrado a uno más abierto. Cuando terminé Shadow me pregunté si quería volver a un mundo abierto otra vez o si debería apostar por un espacio más cerrado, pasar algo más de tiempo en un espacio íntimo. Así nació el punto de partida de The Last Guardian".

    Y destacó: "Ahora he terminado The Last Guardian, al que le he dedicado muchos años, así que puede que vuelva a los entornos del tipo Shadow of the Colossus". Por el momento, se desconoce el proyecto en el que están trabajando Fumito Ueda y su equipo, pero parece evidente que ya están enfrascado en un nuevo juego sobre el que estamos deseando conocer más detalles.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    The Last Guardian
    JUEGO RELACIONADO

    The Last Guardian

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4