Noticias Por Antonio López 18 mayo, 2017

E3 2017: fecha y hora de todas las conferencias

PlayStation, EA, Bethesda, Ubisoft y Microsoft ya lo tienen todo previsto

Falta menos de un mes para que la nueva edición del evento E3 abra sus puertas. A estas alturas del calendario ya conocemos la fecha y la hora a la que tendrán lugar las conferencias de las compañías más importantes, como PlayStation, por lo que hemos querido reunirlas en esta noticia especial, indicando la fecha y la hora española de cada una de las ponencias que podremos seguir en este E3 2017.

Como todos los años, Electronic Arts, Microsoft, Bethesda, Ubisoft y PlayStation tendrán una gran conferencia en diferentes lugares de la ciudad de Los Ángeles. Todas ellas se podrán seguir en directo a través de los diferentes canales oficiales de las compañías en YouTube o Twitch, así como también será posible seguirlas desde LaPS4. Os informaremos más adelante sobre esta cuestión.

Este año, PC Gaming Show vuelve a repetir, mientras que Nintendo apuesta otra vez por ofrecer un show online, grabado con anterioridad. Además, la distribuidora independiente Devolver Digital ha confirmado que dará su propia conferencia de prensa, por lo que habrá un nuevo invitado en estos de las ponencias preferia.

El E3 2017 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Como es habitual desde hace algunos años, varios enviados especiales de LaPS4 asistirán al evento para poder traeros toda la información de primera mano, así como para poder probar los títulos más esperados de lo que falta de año y parte del siguiente.

Fechas y horarios en España

Sábado 10 de junio

  • Electronic Arts, a partir de las 21:00

Domingo 11 de junio

  • Microsoft, a partir de las 23:00

Lunes 12 de junio

  • Bethesda, a partir de las 6:00
  • Devolver Digital, a partir de las 7:00
  • PC Gaming Show, a partir de las 19:00
  • Ubisoft, a partir de las 22:00

Martes 13 de junio

  • PlayStation, a partir de las 3:00
  • Nintendo Spotlight, a partir de las 18:00