Mad Max, por menos de 15 euros, es la oferta de la semana en PSN

El título de Avalanche y Warner, a un precio irrisorio durante unos días

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Como es habitual, cada miércoles llega a PSN la oferta de un juego concreto que llama la atención, y esta semana la he tocado a Mad Max. El juego desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive se puede adquirir a través de PlayStation Store por un precio de 12,99 euros hasta el día 25 de mayo.

    El videojuego de Mad Max llegó a las tiendas en 2015, el mismo año en el que la franquicia cinematográfica volvía a la vida por la puerta grande con la película Furia en la Carretera. El título de Avalanche tomaba todos los elementos distintivos de la saga y los presentaba en un sandbox algo repetitivo, pero con grandes momentos y mucho contenido.

    Como ya destacamos en el análisis del título, cuando llegó a PS4: "Mad Max es un videojuego notable, un título que causará buenas sensaciones entre los aficionados a la franquicia cinematográfica y que cuenta con un universo rico y lleno de posibilidades, con horas de contenido y diversos aciertos a destacar, como toda la parte de conducción y de mejora del Magnum Opus".

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Mad Max
    JUEGO RELACIONADO

    Mad Max