The Witcher tendrá nueva serie de televisión en Netflix

Andrzej Sapkowski está implicado directamente en su desarrollo

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 4 41
  • Mediante nota de prensa hemos podido saber que la saga The Witcher tendrá una nueva serie de televisión para Netflix. Recordemos que la saga de El Brujo ya tuvo su propio show en la televisión polaca, aunque esta nueva apuesta por el formato televisivo será muy diferente. De esta forma, la nueva serie estará rodada en inglés y se estrenará de forma simultánea en todo el mundo a través de la plataforma de streaming.

    Artwork de The Witcher III: Wild Hunt.
    Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales, hará las veces de asesor creativo para la serie, por lo que estará implicado de forma directa en la misma (a diferencia de los videojuegos). "Me emociona que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material original y a los temas que he estado escribiendo los últimos 30 años", comentaba el propio Sapkowski en nota de prensa.

    Erik Barmack, vicepresidente de Netflix, añadía: "Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, mágico y a la vez reconocible. No podríamos estar más emocionados ante la posibilidad de llevarlo hasta los usuarios de Netflix en todo el mundo". Sean Daniel y Jason Brown harán las veces de productores ejecutivos. Ambos están detrás de la serie The Expanse, que Netflix tiene dentro de su catálogo.

    "Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se une para luchar en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y siempre sorprendentes y no podemos esperar para darles vida en Netflix, el lugar perfecto para la narrativa más innovadora", comentaron Daniel y Brown.

    Se desconoce, por el momento, la fecha de estreno aproximada de The Witcher en Netflix, así como tampoco se ha dicho nada sobre los posibles actores y actrices implicados en su producción, aunque tampoco se ha confirmado que la serie vaya a ser de imagen real. Sea como fuere, esperamos tener más detalles pronto, más tras el tremendo éxito y popularidad de The Witcher III: Wild Hunt entre los aficionados a los videojuegos.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    The Witcher 3: Wild Hunt
    JUEGO RELACIONADO

    The Witcher 3: Wild Hunt