Noticias Por Antonio López 17 mayo, 2017

Doble XP, recompensas especiales y más en los zombis de Black Ops 3

Arranca un evento especial aprovechando el lanzamiento del DLC Zombies Chronicles

Activision y Treyarch han puesto en marcha un evento especial con motivo del lanzamiento del DLC Zombies Chronicles para Call of Duty: Black Ops III. La cita, que ha sido bautizada como 8 días de los muertos vivientes, permite a los jugadores conseguir premios y recompensas especiales hasta el próximo 23 de mayo. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

Gracias a este evento, los habituales del modo zombis podrán conseguir regalos, experiencia doble y nuevas recompensas, así como descubrir algunas sorpresas que están por llegar. Con la puesta de largo de Zombies Chronicles como DLC de Black Ops III, los amantes del modo cooperativo de los títulos de Treyarch pueden redescubrir varios mapas de esta subsaga repleta de muertos vivientes.

Aunque Activision ya está pensando en el inminente Call of Duty: WWII, el éxito de Black Ops III entre la comunidad de jugadores es innegable, por lo que el juego de Treyarch seguirá teniendo apoyo de la compañía y seguirá recibiendo contenido durante los próximos meses.