Noticias Por Antonio López 12 mayo, 2017

La supuesta imagen de RDR2 pertenece, en realidad, al MMO Wild West Online

Nuestro gozo, en un pozo (con una serpiente de cascabel)

Como sin duda sabréis, hace algunos días apareció una imagen en Internet que casi todos los medios decidimos relacionar con Red Dead Redemption 2, que en principio debería llegar a las tiendas en otoño de este año. Aunque en muchas ocasiones descubrimos como estas filtraciones y rumores se hacen realidad, ahora toca dar marcha atrás y confirmar que la imagen pertenece a un MMO para PC que ha sido bautizado como Wild West Online.

DJ2, distribuidores del juego, anunciaron en el portal PC Gamer que la base del título ya está en desarrollo, aunque tienen previsto lanzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir 250.000 dólares y tener algo más de presupuesto para desarrollar el título que tienen en mente.

Desde DJ2 confirman que Wild West Online se parece a Red Dead Redemption porque lo han tomado como referencia. Según explican, estaban cansados de ver como los jugadores de PC no podían acceder al título de Rockstar, así que han decidido tirar para adelante su proyecto y crear su propio juego del oeste para compatibles.

El título presentará la posibilidad de crear bandas para llevar a cabo misiones, así como también habrá enfrentamientos 1vs1. Si quebrantamos la ley, comenzará una caza por nuestro pellejo, por lo que habrá un sistema de «Se busca» que también promete emociones fuertes. Sus responsables afirman que Wild West Online ha sido creado «desde cero» para PC.

Aunque aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para este título, se espera que antes de que finalice el año ya sea posible disfrutarlo. Sus responsables quieren ofrece más contenido con el paso del tiempo, por lo que podemos esperar muchos extras tras su puesta de largo. Mientras los jugadores de PC esperan a hincarle el diente, podéis ver algunas de las imágenes que se han distribuido de Wild West Online a continuación: