Noticias Por César Rebolledo 11 mayo, 2017

Square-Enix ha conseguido beneficios históricos en el último año

Supera sus datos de 2010

Con el año fiscal 2017 recién terminado, todas las compañías dan sus resultados. El mundo de los videojuegos no es diferente de otros sectores, así que todos están dando cifras y datos, de los que se desprende todo tipo de información. Ahora es el turno de los responsables de Final Fantasy. Square-Enix ha conseguido beneficios históricos en el último año.

Los datos son los mejores de la compañía, que bate su récord en 2017. Square-Enix señala que han sido Final Fantasy XV y el lanzamiento en PS4 de Rise of the Tomb Raider (exclusivo de Xbox One y PC durante un año) los que han ayudado a alcanzar este hito financiero. La compañía ha destacado también las ventas de software para móviles, tales como Final Fantasy Brave Exvius y un juego de la saga Dragon Quest.

Otro de los resultados que mejoran con respecto al año anterior son las ventas de merchandising, que suben en torno al 5%. Las ventas netas crecen más del 25%, sus productos disponibles en máquinas recreativas también han generado más ingresos… ha sido un buen año para la compañía, desde luego.