Noticias Por César Rebolledo 9 mayo, 2017

El nuevo God of War busca ofrecer mejor argumento

El director del jugo sigue caldeando el ambiente

Con una campaña de promoción que se está llevando por el momento sólo a base de respuestas y comentarios sueltos, vale la pena prestar atención a las cuentas en redes sociales de Cory Barlog, director de God of War. En sus últimas respuestas, explica cómo uno de los objetivos del juego es ofrecer una mejor narrativa.

«Una trituradora emocional», es lo que tiene que decir Barlog con respecto a la trama del juego. No obstante, explica que está muy contento con el equipo con el que está trabajando y con cómo avanza el proyecto. Éste, según explica, está avanzando por buen camino hacia el objetivo de ofrecer mejor historia, mejor mundo, mejores personajes…

Hay que tener en cuenta que ya han pasado unos cuantos años desde el God of War original y el público necesita algo más que una historia en la que siempre tenemos la venganza contra la figura divina de turno. Tampoco van a ser los vikingos, eso desde luego.

Qué o quién será la figura a la que se enfrente Kratos esta vez está aún por saberse. Teniendo en cuenta la ambientación del juego, así como el personaje al que hace referencia el nombre de su hijo es de esperar que, por razones evidentes, tengamos que hacer frente a parte del panteón nórdico. ¿Kratos contra Thor y Odín? Quién sabe.