Noticias Por César Rebolledo 5 mayo, 2017

God of War saldría en 2018, según el actor que da voz a Kratos

Hace poco daba a entender que llegaría este año

Los actores de doblaje y captura de movimientos son a menudo una buena fuente de información sobre fechas estimadas de lanzamiento. Si bien en los últimos años, una vez concluido el guión, el doblaje es de las primeras cosas que se hacen, que un actor indique en su currículum que ha terminado su trabajo en un juego en 2017, como Cristopher Judge con God of War, es de esperar que dicho título salga ese año. Sin embargo, el actor ha actualizado su currículum, en el que ahora figura que su trabajo en el juego se prolonga hasta 2018.

Si Teal’c (un saludo, equipo SG-1) tiene que seguir poniendo voz a Kratos hasta el próximo año, a un servidor sólo se le ocurren dos opciones. La primera, y bastante posible, es que el juego finalmente no esté a la venta este año y los cambios hayan llevado a volver a grabar algunos de los diálogos. La otra es que el juego realmente salga a la venta este año, pero tenga algún tipo de DLC programado para el próximo y se requiera la presencia de su actor de doblaje.

Sony sigue sin soltar prenda al respecto del lanzamiento del juego, aunque es de esperar que en el E3 sepamos más al respecto.