Noticias Por César Rebolledo 4 mayo, 2017

Una tienda pone fecha al God of War de PS4

¿Otoño sangriento?

Cada año, cuando se acerca el E3 empiezan a salir rumores, habladurías y filtraciones a pares. ¿La última? God of War, que supuestamente llegaría este mismo otoño. Una tienda ha puesto fecha al juego y ha dado una muy concreta: 14 de septiembre. Se han oído hasta los gritos de los salvajes que no estarán en el juego.

Obviamente, la primera impresión es que no es más que una fecha provisional para poder abrir reservas y empezar a hacer caja con el juego. Pero estas fechas suelen ser el último día del mes, y no un día exacto a mitad del mismo. Claro que también puede ser que, precisamente por este motivo y para que no de la impresión de ser algo puesto al azar, hayan decidido poner un día concreto en lugar de algo más genérico.

En la feria de Los Ángeles, sin ningún tipo de duda, la nueva aventura de Kratos y su hijo, que ya sabemos perfectamente quién es. Que el juego saldrá este año es algo que tenemos claro, pero no estamos muy seguros de que septiembre sea precisamente un mes adecuado para un lanzamiento así, sobre todo con lo cercano que se intuye el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Y no creemos que ninguno de los dos juegos tenga ganas de competir con el otro.