Noticias Por César Rebolledo 4 mayo, 2017

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles incluirá los mapas de zombis remasterizados

Richtofen y compañía vuelven a la carga

Hace ya unos días os comentábamos cómo la existencia de Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles era algo ya incuestionable, dada su aparición el listado de califcación USA. La ESRB no es la única que ha adelantado el anuncio oficial y ha sido un usuario de Reddit el que ha localizado, entre los datos de la última actualización de Black Ops 3, la descripción y contenidos oficiales de esta recopilación.

Tal y como se esperaba, de acuerdo a esta información, se trata de un pack con los mapas más característicos del modo que nos pone frente a un montón de zombis, desde World at War a Black Ops II. Como sabréis, estos mapas son un contenido multijugador cooperativo, que cuenta con su propia historia y puede jugarse como una suerte de modo campaña adicional.

«Incluye 8 mapas clásicos remasterizados de Call of Duty Zombies: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II. Mapas completos de la saga, remasterizados en HD y disponibles en Call of Duty: Black Ops III. Vive la colección de zombis remasterizada y juega la historia de los no muertos antes en PS4″

Zombie Chronicles incluye, de acuerdo a los datos encontrados:

  • 3 mapas de Call of Duty: World at War: Nacht de Untoten, Verruckt y Shi No Numa
  • 4 mapas de Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten, Ascension, Shangri-la y Moon
  • 1 mapa de Call of Duty: Black Ops II: Origins
  • Varias calling cards para nuestro perfil
  • 1 camuflaje exclusivo