Noticias Por Antonio López 3 mayo, 2017

Nuevas funciones para el modo foto de Horizon Zero Dawn

Estarán disponibles la próxima semana mediante actualización

Guerrilla Games ha anunciado que la próxima semana será posible hincarle el diente a una nueva actualización de Horizon Zero Dawn que, entre otras cuestiones, añade nuevas funciones al aplaudido y popular modo foto del juego. Aunque no se ha concretado su puesta de largo, la actualización 1.20 está ya de camino a PSN.

Entre los extras que añadirá a las opciones del modo foto destacan las siguientes: nuevas poses para Aloy, más expresiones faciales, tres filtros inéditos, el modo “mira a la cámara”, postales “saludos desde” y mejoras generales en el manejo de la cámara.

La actualización 1.20 de Horizon Zero Dawn también añadirá mejoras generales al título de Guerrilla. Por ejemplo, se añadirán nuevas opciones para la interfaz, se podrá ocultar el casco de las vestimentas de Aloy, será posible categorizar y ordenar de forma más eficiente el inventario, habrá más categorías en el menú de crafteo…

Guerrilla Games también ha querido compartir con los jugadores una selección de sus imágenes favoritas tomadas por aficionados en el modo foto. Si queréis echarles un vistazo no tenéis más que visitar el blog oficial de PlayStation. Horizon Zero Dawn está actualmente disponible para PS4.