Noticias Por Antonio López 2 mayo, 2017

Un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda nos deja saber más sobre El Arconte

El actor Robert Kazinsky habla sobre su trabajo como el villano de la función

BioWare ha distribuido un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda, aunque el título lleva más de un mes en las tiendas de medio mundo. La pieza en cuestión nos permite saber más sobre el villano del juego, El Arconte. El actor Robert Kazinsky desvela algunos detalles sobre el personaje y sobre el trabajo llevado a cabo para darle vida.

Robert Kazinsky, al que hemos podido ver en películas como Pacific Rim, hace su primera gran incursión en el mundo del doblaje de videojuegos con Mass Effect Andromeda. Además de dar vida a Orgrim en Warcraft: El Origen, el actor ha sido visto en series como True Blood.

El Arconte es el villano principal de Mass Effect Andromeda, propuesta que desde su puesta de largo ha estado rodeado de polémica por diversos aspectos gráficos y jugables. Sea como fuere, lo nuevo de BioWare ofrece una nueva historia para una franquicia que consiguió ser de las más populares durante la pasada generación. A pesar de las malas críticas en general, el título consiguió colarse entre lo más vendidos durante su estreno en diferentes territorios.