Noticias Por César Rebolledo 27 abril, 2017

Tekken 7 se lanzará con 36 personajes entre los que elegir

Vuelve el Rey del Puño de Hierro

Este año, hay tres contendientes, valga el chiste malo, a alzarse con la victoria entre los juegos de lucha. El mes que viene tenemos a DC y sus oscuros personajes, mientras que hacia otoño, harán lo propio los coloridos héroes y villanos de Marvel y Capcom. Pero entre ellos está uno que juega con ventaja. Hablamos de Tekken 7, que estará a la venta en junio con un plantel de 36 personajes iniciales.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas no sólo confirma este dato, sino que además, da algo de información sobre los contenidos que traerá el juego. Al menos, de lanzamiento.

  • Modo Arcade
  • Un largo modo historia con capítulos adicionales dedicados a aquellos ajenos a la familia Mishima [no se habla de DLCs]
  • Modo Turbo [no preguntéis, ni idea ahora mismo
  • Más de 36 personajes [no está claro si se refieren a desbloqueados desde el principio, a que será el total que podremos desbloquear con el juego base y después llegarían los personajes vía DLC]
  • Más de 18 pantallas
  • Modo «Treasure Battle», del que por ahora no podemos decir gran cosa
  • Para los nostálgicos, se pueden ver los openings y endings de Tekken anteriores
  • En PS4, la opción Jukebox permite reproducir cualquier pista de cualquier Tekken en cualquier pantalla y ronda

Obviamente, esto es sólo una muestra. Es de suponer, especialmente después de los guantazos (chiste malo strikes again) que se ha llevado Capcom con su Street Fighter V, que los modos clásicos y conocidos de entregas anteriores ni se mencionan porque estarán incluidos. Es decir, los clásicos modos de supervivencia, equipos y por supuesto versus local.

Con su lanzamiento fijado para el próximo mes de junio, Tekken 7 promete demostrar por qué lleva varias décadas siendo un auténtico referente en el género. Hay ciertos cambios que se han añadido a esta entrega, aunque después del año que ha pasado por arcades, es de suponer que todos los ajustes que sean necesarios ya estarán contemplados e implementados en su lanzamiento en PS4, PC y Xbox One.