Noticias Por César Rebolledo 27 abril, 2017

El nuevo modo de GTA Online desata la ira de los fans

Posiblemente, debido a la confusión con respecto a lo que es

Uno de los puntos fuertes de Grand Theft Auto V y motivo por el que sigue siendo popular es GTA Online. Las actualizaciones gratuitas, modos y contenidos adicionales que recibe constantemente dan más variedad al juego. Sin embargo, las cosas no siempre gustan y el nuevo modo de juego no ha sido precisamente bien recibido.

Tiny Racers está generando comentarios muy negativos, debido en gran parte, según muchos reconocen, a la confusión con respecto a lo que los jugadores esperaban encontrarse y lo que realmente ha resultado ser. Al principio parecía ser una especie de modo de carreras con power-ups y algo de agresividad, pero en descargo de Rockstar, hay que decir que se encuentra disponible como parte de los modos adversario.

Los usuarios se quejan de que, en vez de ser un modo de carreras, lo que tienes es poco más que un destruction derby en el que el primero en quedar atrás ya puede olvidarse por completo de la partida. En la mayoría de casos, explican, la partida se resume a que el primero en ponerse en cabeza termina como ganador, mientras los otros tres están atrás amontonados intentando expulsarse de la carretera.

La gran ventaja de todas estas quejas es que Rockstar las puede usar como feedback para, mediante alguna actualización, dar quizás justo lo que los fans están pidiendo.