Noticias Por César Rebolledo 26 abril, 2017

Sigue la presentación oficial de Call of Duty: WWII con LaPS4.com

Tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00

Hoy a las 19:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar la presentación oficial de Call of Duty: WWII. Estos días han tenido lugar muchas filtraciones, la última de ellas con los contenidos de la Edición Pro. Desde LaPs4.com os invitamos a seguir esta retranmisión con nosotros.

SIGUE AQUÍ LA PREMIERE DE CALL OF DUTY: WWII

[twitch]callofduty[/twitch]

Es de esperar que la compañía presente algún tipo de tráiler cinemático e incluso gameplay, dado que el proyecto ya debe estar bastante avanzado. No en vano y siguiendo los ciclos habituales de desarrollo de la saga, lleva en desarrollo tres años. Algo podrán enseñar. Hay algunas incógnitas que puede que ni siquiera veamos desveladas hoy, tales como el papel de Gibraltar en el juego o si tendrá algún tipo de modo zombis. Recordad que en principio, los zombis tal cual quedan descartados, entre otras cosas porque ya no queda espacio argumental para ello.

Call of Duty: WWII nos lleva de vuelta a algunos de los campos de batalla más conocidos de la historia, algo demandado por los fans desde hace tiempo y que, finalmente, parece que volveremos a vivir. De acuerdo a la información actula, el juego estará a la venta el próximo 3 de noviembre y la reserva en PS4 del título dará acceso prioritario a una beta cerrada del mismo de fecha desconocida.