Noticias Por César Rebolledo 25 abril, 2017

CI Games justifica la ausencia del multijugador en Sniper Ghost Warrior 3

El Pase de Temporada está disponible de forma gratuita en la Store

Hoy mismo sale a la venta Sniper Ghost Warrior 3. Y aunque todavía no os voy a hablar de él (eso será en un par de días, hay algo que me tiene ocupado ahora mismo), el juego llega sin su publicitado modo multijugador. CI Games, responsables del juego, han dado una explicación relativamente comprensible al respecto: no quieren que nos perdamos la historia.

El estudio no lanzará el modo multijugador (vía actualización gratuita) hasta nada menos que el tercer cuatrimestre de este año, es decir, que hasta finales de verano no contéis con poder participar en partidas de este tipo. Por un lado se trata de una decisión comprensible, pero por otro, sin duda supone un inconveniente para aquellos que ven en el multijugador el principal aliciente y manera de alargar la vida de un título que, a fin de cuentas, sale a precio de juego completo.

Por algún motivo, además, en PlayStation Store (y Xbox One), el Pase de Temporada aparece disponible como descarga gratuita para todo el mundo. Desconocemos si se trata de un error o alguna manera de compensar a los usuarios: Pase de Temporada.

En unos días os comentaremos más sobre las impresiones que nos ha dejado este nuevo juego de una de las pocas sagas basadas en francotiradores que existen.