Noticias Por Manuel Gimeno 25 abril, 2017

PlayStation obtendría este año sus mejores beneficios desde 1998

La marca japonesa espera distribuir 60 millones de PS4

Que PS4 está siendo un éxito de ventas en todo el mundo no es ningún secreto, pero sí parecen serlo de momento las buenas previsiones de resultados que la marca japonesa espera obtener a lo largo del año fiscal 2017. Y es que, según señalan diversos analistas, PlayStation anunciará próximamente que espera obtener durante los próximos doce meses los mayores beneficios desde 1998.

Gracias a la información ofrecida por Bloomberg se ha podido saber que, de cumplirse las previsiones, los beneficios de PlayStation representarían ya hasta el 80% del total del beneficio neto de Sony. El beneficio operativo de la compañía alcanzaría los 500.000 millones de yenes, siendo esta cifra la más elevada que se registra desde 1998

Las acciones de PlayStation han experimentado un crecimiento tras saberse de las previsiones de los analistas. Sin embargo, no será hasta el próximo día 28 de abril cuando la compañía desvele definitivamente sus previsiones para el año fiscal 2017.

Sony espera también que, a finales de año, PlayStation haya logrado distribuir hasta 60 millones de consolas PS4 alrededor de todo el mundo.