Noticias Por César Rebolledo 25 abril, 2017

El Joker estará en Injustice 2

El villano más famoso de Batman no falta a esta cita

Injustice 2 llegará a las tiendas dentro de poco y el plantel de personajes, tanto de los grandes héroes como del lado de los supervillanos, es bastante amplio. Y también hay algunos que no está claro en qué bando juegan. Pero hay alguien cuya presencia, por ciertos motivos argumentales, no tenía pinta de ir a aparecer. Pero finalmente, El Joker no faltará a su cita con Batman.

El personaje aún no ha sido presentado oficialmente en el juego, pero gracias a la presencia de dos trofeos en el listado completo se ha podido ver cómo el bromista más macabro de los cómics estará presente en el juego. Son en concreto dos los galardones que hacen referencia a su aparición, uno relacionado con derrotar a Batman con un ataque concreto y otro con hacer que Harley acabe con el Joker con su ataque especial. Dado que aparecen en el listado «principal» de trofeos y logros, no se trata de ningún tipo de DLC, contenido de bonificación por reservar ni nada por el estilo, sino que estará incluido en el propio juego base.

Está por ver cómo incluyen la aparición del Joker en la historia del juego si es que lo hacen, o bien sólo lo incluyen como personaje para los enfrentamientos entre jugadores. Desde luego con cómo terminaron las cosas para él en Injustice, van a tener que tirar de los clásicos universos paralelos para justificar su presencia.

La noticia va a correr como la pólvora entre los fans de los superhéroes y de los supervillanos, dado el nivel de carisma y popularidad del que goza el archienemigo del Cruzado de la Capa. Así pues, no creemos que Netherrealm tarde demasiado en publicar algún vídeo con la jugabilidad del personaje, porque confirmar su presencia, quieran o no, técnicamente ya lo han hecho con este listado de logros.