Noticias Por César Rebolledo 24 abril, 2017

Platinum Games coquetea con Bayonetta 3

¿Qué se traen entre manos estos locos?

Platinum Games sacaba hace poco, después de años de espera, el esperado port para PC del popular Bayonetta. Hace un rato anunciaban que harían lo mismo con Vanquish pero la cosa no acaba ahí, porque andan haciendo algo bastante raro que podría indicar el inminente anuncio de Bayonetta 3.

¿Qué vídeo más raro, verdad? Ha sido publicado en el canal oficial de Platinum Games, junto con otros del Bayonetta original, también repetidos en bucle hasta tener la misma secuencia tres veces. Obviamente, los fans han estirado el cuello para mirar qué pasa y las teorías y posibilidades se han lanzado por todas partes.

Ahora mismo se barajan principalmente tres posibilidades. La primera es que se trate del inicio de una campaña de promoción, para anunciar una remasterización de los dos juegos en Nintendo Switch, como aquella edición que ya tuvimos en Wii U. La segunda es que se trate del anuncio del port de Bayonetta 2 a otras plataformas. Recordemos que no sería precisamente la primera vez que Nintendo, pese a haber pagado la producción, termina por ceder y permitir que juegos total y absolutamente exclusivos de su casa lleguen a otras máquinas, como sabrán los fans de Resident Evil 4, aunque no fuera exactamente lo mismo.

La tercera, y quizás más rebuscada al estilo de Half-Life 3 Confirmed, es que si cada vídeo se repite en bucle tres veces es porque van a anunciar Bayonetta 3. Rebuscado, pero muy posible, después de todo. Y más viniendo de este equipo que tan bien ha sabido hacer teasers de sus producciones en el pasado.