Noticias Por César Rebolledo 24 abril, 2017

Los contenidos de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefron 2 pueden comprarse aparte

Pero no se sabe por cuánto ni cuándo

Star Wars: Battlefront II no es diferente de otros juegos en el tema ediciones especiales. En concreto, tiene una Edición Deluxe con unos cuantos contenidos interesantes. No obstante, si no os hacéis con ella o sólo os interesan unos pocos de ellos, podréis comprarlos por separado.

Lo ha confirmado Christian Johannesén, uno de los diseñadores del juego, a través de las redes sociales y ante la pregunta de un fan. No ha aclarado, eso sí, ni precios ni fechas de disponibilidad de estos contenidos adicionales. Hay que destacar que esto no es ni mucho menos algo especial o fuera de lugar. Es bastante habitual que estos contenidos se pongan a la venta de forma independiente, aunque lo que sí es raro es que lo digan tan claramente, con las posibles consecuencias para las reservas. A fin de cuentas, esto no deja de ser un motivo para incentivar la reserva de las ediciones Deluxe.

A diferencia de la primera entrega, como sabréis, esta vez se añadirá el demandado modo Campaña para un solo jugador, tan ausente y punto de queja por parte de muchos de los jugadores. Con la gente que trabaja en él puede ser algo bastante interesante de ver, la verdad.

Star Wars: Battlefront II estará a la venta el próximo 17 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.