Noticias Por César Rebolledo 21 abril, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra nos deja ver las habilidades de Depredador

Talión es cada vez más letal

Después de una primera entrega de innegable calidad pero con ciertos altibajos, La Tierra Media: Sombras de Guerra viene pisando con bastante fuerza y es de la mano de IGN First de la que llega buena parte de su promoción. Es precisamente este programa el que ha publicado su nuevo gameplay, que permite ver las habilidades de Depredador del protagonista.

Como podéis imaginar por el nombre de este árbol de habilidades, se centra en habilidades para eliminaciones sigilosas. En esta ocasión, explican, además de conseguir las habilidades podremos mejorarlas y personalizarlas para ofrecer un efecto adicional. Por ejemplo, muestran cómo con las flechas venenosas podemos ir un paso más allá. En lugar de volver loco a un sólo enemigo, este puede contagiar a otros.

Pero, sin ninguna duda, la habilidad más espectacular de esta rama es la llamada en versión original Wraith Chain. Su nombre ya debería daros una pista de lo que hace, pero es algo que hay que ver para entender las brutales posibilidades que implica.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará a la venta el próximo 25 de agosto en PS4, PC y Xbox One.