Gamer Camp, primer campamento de videojuegos en España

En Málaga del 2 al 8 de julio, de 10 a 17 años

Publicado por:   Javi Andrés Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Iniciativa trepidante la de este primer (en España) campamento de verano solo para jugadores, Gamer Camp, que ya ha detallado sus fechas, edades aceptadas, provincia donde se celebrará, zonas y demás. Como todos los campamentos de verano, se trata de una semana de convivencia para jóvenes donde disfrutar de actividades al aire libre, pero en este caso también de videojuegos, de todas las plataformas y hasta juegos de realidad virtual. E incluso aprendizaje y práctica de algunas de las partes del proceso creativo para desarrollar un videojuego o competiciones de eSports y comunicación adecuada para ser streaming o youtuber.


    Se celebrará en Málaga, en la semana del 2 al 8 de julio, en la Residencia Rut, del distrito Teatinos, disponiendo 10 aulas digitales, 300 habitaciones, piscina, zonas de recreo, pistas deportivas, etc. Según su página web oficial (enlace de abajo), la idea del campamento está basada en el Game-Based Learning, un método de enseñanza que combina la educación y didáctica con la diversión. La residencia se dividirá en zonas por donde los jóvenes pueden pasar, como salas Nintendo, PlayStation o Xbox, sala Twitch y YouTube, sala Realidad Virtual o sala Retro.

    El período de inscripción ya está abierto y ya se pueden reservar plazas aquí a 550 euros por asistente, 600 euros en pago fraccionado.


    Antonio Lopez
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios