Noticias Por Javi Andrés 21 abril, 2017

Star Wars Battlefront II tendrá servidores dedicados

EA DICE habla también de las clases y la nueva recarga de armas

Dennis Brannvall, uno de los directores de diseño en EA DICE, ha dado unas cuantas nuevas pistas sobre el nuevo Battlefront II, con detalles jugosos sobre las clases, la recarga de armas y, lo que muchos querían leer, los servidores dedicados con los que contará el nuevo juego previsto para el 17 de noviembre. Explicaba que en su estudio quieren la mejor experiencia online posible, firme y sin inestabilidades, por lo que volverá a apostar por servidores dedicados como en el anterior Battlefront.

Branvall ha hablado también del sistema de clases que se estrena en este Star Wars Battlefront 2, remarcando que habrá mucha más libertad de configuraciones de soldado que la que ofrecían las cartas de ventajas y gadgets de la primera entrega, lanzada en noviembre de 2015. También ha hablado del sistema de recarga de las armas, que en aquel Star Wars Battlefront nos proponía pulsar el botón en el momento justo para obtener una recarga acelerada pero que ahora va a funcionar de otra manera en este segundo juego.

Star Wars Battlefront II se enseñó en tráiler el pasado 15 de abril y es uno de los grandes nombres para el próximo otoño, donde tendrá que competir este año con un Call of Duty que apunta a la Segunda Guerra Mundial y con otros títulos superventas como Red Dead Redemption 2.