Noticias Por Antonio López 20 abril, 2017

El cuarto capítulo de The Walking Dead: A New Frontier tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible la próxima semana a través de PSN

Telltale Games ha desvelado la fecha de lanzamiento del cuarto episodio descargable de The Walking Dead: A New Frontier, la tercera temporada de su serie basada en el universo zombi creado por Robert Kirkman. De esta forma, el episodio conocido como Thicker than Water se podrá adquirir a partir del día 25 de abril.

Como sabréis, esta tercera temporada de The Walking Dead sigue los pasos de Clementine, ya crecida tras los acontecimientos de las dos primeras temporadas. En esta ocasión conocemos nuevos personajes y situaciones aún más extremas, que nos llevarán a valorar con sumo cuidado cada uno de nuestros actos.

Como suele ser habitual, el capítulo se podrá adquirir mediante el pase de temporada de la propuesta, disponible desde hace tiempo en PSN. Aquellos que tengan el juego en formato físico también podrán descargarlo el día 25 de abril, puesto que el disco hace las veces de pase de temporada del juego.

Telltale Games acaba de estrenar su propia serie de Guardianes de la Galaxia, pero eso no impide que el estudio siga trabajando en The Walking Dead, la serie de juegos que más éxito le ha cosechado hasta el momento. Está previsto que esta tercera temporada tenga un total de cinco capítulos, por lo que dentro de pocas semanas podremos saber cómo termina la nueva trama de Clementine.