Noticias Por César Rebolledo 20 abril, 2017

No te pierdas esta original demostración de Little Nightmares

Estará a la venta la semana que viene

No es que sea algo especialmente habitual, pero a fin de cuentas, una beta o una demo la puede sacar cualquiera. Lo importante es hacerlo de forma llamativa, para conseguir generar interés y, por supuesto, ventas. Esto es lo que ha intentado Little Nightmares, que contará con una demo o, más bien, experiencia interactiva.

A través del siguiente enlace podéis ver «Escape Kitchen», una experiencia interactiva en la que nos muestran qué nos espera en el juego. Invitándonos a tomar decisiones sobre qué debería hacer Six, nuestra joven y amarilla protagonista, nos desafían a superar este nivel. El juego se desarrolla no de la misma forma, por supuesto (seremos nosotros quienes movamos al personaje además de tomar las decisiones sobre qué hacer), pero sí que será una aventura de plataformas y puzzles en dos dimensiones. Su oscura estética ayudará a meternos de lleno en esta terrorífica experiencia sobre los miedos que cualquier niño tendría por la noche.

Por completar esta prueba, además, conseguiremos una recompensa especial, como ha pasado con otras promociones especiales del juego. Little Nightmares estará a la venta el próximo 28 de abril en PS4, PC y Xbox One.