Noticias Por César Rebolledo 20 abril, 2017

Más imágenes de Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco

Sangre, espadones y mundos abiertos

Code Vein se dejaba intuir el otro día, cuando lanzaba un breve teaser y unos pocos detalles sobre su planteamiento. Hace un rato, además, gracias a Famitsu aparecían las primeras imágenes oficiales, que permitían entrever la estética del título. Ahora, Bandai Namco ha publicado sus primeras imágenes oficiales.

Algunas de estas imágenes resultan bastante desconcertantes, e incluso en una de ellas vemos cómo la que parece será la parte femenina de la dupla protagonista usa una especie de arma como una cola de escorpión. Cosa más rara. No faltan pantallazos con armas clásicas como espadones y lanzas, amén de algún rifle sobredimensionado que no creemos sea para abatir perdices precisamente.

De la trama poco o nada sabemos por ahora, más allá de los detalles conocidos de que serán personajes bajo los efectos de algún tipo de vampirismo. La falta de sangre convierte a los afectodos (Revenants) en los peligrosos Lost. Bandai Namco ha explicado que saldrá en las «consolas más importantes», aunque no ha dicho nada más concreto por ahora.